martes, 15 de junio de 2010

De que sirve guardar cosas si las vamos a terminar desahogando de otra forma? para que evitar peleas si son necesarias? para que ocultar sentimientos? para que demostrarse fuertes ante personas que con una mirada sabe que estamos destrozados? que esta bien que esta mal, que tengo que hacer? para que lado correr. Cual es la solucion? hay que dejarse llevar por la cabeza o por el corazon?. Otra vez la misma pelea, vale la pena? creo que si, creo que cada uno tiene que pelearla hasta cansarse, crei creo que todo tiene solucion, que con la ayuda de las personas mas cercanas siempre podes salir adelante, siempre habiendo cierta actitud e intencion del otro para resolver las cosas, creo que sin ganas no se llega a resolver nada. Esta bien demostrarle a determinada persona o personas como realmente sos, con virtudes defectos y con debilidades, esas debilidades que siempre tenes miedo a que te lastimen conociendo tu punto debil, pero si esa confianza se la brindas a la persona a la crees necesaria en tu vida, esta bien depositada esa persona que sabes no te va a lastimar nunca, o va a hacer lo imposible por no hacerlo. Como todo tiene sus ventajas y desventajas que alguien te conozca tanto, por un lado sabe como tratarte sabe cuidarte sabe lo que te hace mal y no te hace. Sus desventajas es que a pesar de todo lo que sentimos muchos y me incluyo aveces tenemos que tener una "postura" ante esa persona, simplemente para que reconosca sus errores, sus equivocaciones, para que no piense que todo lo que hace esta bien, como todo ser humano te equivocas me equivoco nos equivocamos. Valoro mucho la gente que se hace cargo de sus cagadas, de sus equivocaciones, creo que tomo muy a pecho eso y no tengo problema de hacerme cargo de ningun tipo de error. Creo que ante todo es la verdad y el coraje de cada uno. A las personas que van por la vida pensando que no se equivocan, que tienen una vida excelente, las que no lastimaron a nadie, me parece que hace falta conocerse mas a uno mismo, en cualquier detalle siempre podes cometer un error por mas minimo que sea, aunque suene egoista más alla de nada y de nadie, las cosas hay que hacerlas por uno y por el bien de uno mismo. Por cosas que nos traigan paz, que nos hagan sentir bien y tranquilos, y siempre ponernos primero en la lista ante de todos.
:)